BIENVENIDO ABRIL Y LAS BUENAS NUEVAS EN FLUFFYHÓLICA! 🔊

Mediante el presente comunicado nos complace hacer de su conocimiento las nuevas políticas de compra en Fluffyhólica. Gracias a su preferencia y en aras de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes hemos realizado algunos cambios importantes, que entran en…

Pañales de Tela en México

El mundo encantador de los pañales de tela 🤩 Pañales de tela en México, han llegado para cuidar el planeta y la piel de tu bebé. Porque lo bueno siempre regresa, y en el caso del cuidado de los bebés no es…

¿Buscas pañales ecológicos?

Conoce la tienda de pañales de tela más completa de México 🤩 Tenemos las mejores marcas Smart Bottoms GroVia Lighthouse Kids Noble Bebe Petite Crown Puppi Rainy Days Sloomb Babee Greens Beneficios de los pañales ecológicos: Cuida la piel de…

Llega ABRIL con grandes novedades para todos.. Comenzamos!

Preorden abril Rainy Days Abierta El estreno de nuevos prints y el regreso de algunos más, muy pronto en Fluffyholica.Realiza tu pre-orden en tienda siguiendo los pasos:Entra a la sección Rainy Days.Llena tu carrito ÚNICAMENTE con cubiertas de preorden abril. En el título…

Pañales para recién nacido

Pañales para recién nacido  Pañales para recién nacido una decisión más importante de lo que parece. Un bebé en camino o uno recién llegado, nos causa muchísima alegría, y si es el primero muchísimas dudas también.   Uno de los artículos mas necesarios…

Smart Bottoms: Pañales Premium

Los diseños más atractivos Los pañales, son productos muy importantes en la infancia de los niños. En el mercado encontrarás una gran cantidad de ellos, cada uno de estos tienen características diferentes.  En el caso de los pañales marca Smart…

¿Buscas Ecopipo? Estos pañales te van a encantar 😻

Ecopipo es una buena marca mexicana de pañales. Pero también está Rainy Days con diseños muy hermosos hechos en México. Y por otro lado están las marcas premium americanas como Smart Bottoms y GroVia. Nuestros hijos merecen estar cómodos, sobre…