Lumipets

Lumipets, grandes amigos, eternos recuerdos, los mejores compañeros

LumiPets bunny
lumipets bluetooth / amazon lumipets / lumipets remote

¿Qué son los Lumipets?

Es un producto novedoso que se convertirá en el mejor compañero de tu hijo, no solo por su luz nocturna que los conforta durante la noche, o por el hermoso color que generan, o por las horas de juego que tu pequeño pasará a su lado, sino también por las propiedades terapéuticas que generan.

Estos hermosos animalitos funcionan como luz de noche, y cuentan con un control de brillo que puede ser configurado para que se apague al pasar cierto tiempo. Es decir, cuentan con un temporizador que te ayuda a garantizar que no permanezca encendido más de lo necesario, lo cual te da la tranquilidad.

Puedes disfrutar de las diferentes tonalidades y animales que tienen en su gran variedad como Lumipets unicorn, Lumipets dragon, Lumipets dinosaur, Lumipets bunny, Lumipets elephant etc.

Otra de las ventajas de los Lumipets, es que es un producto recargable y portátil, así que no tendrás que gastar en pilas y tu bebé no tendrá problemas para que su compañerito vaya con él a cualquier lado. 

lumipets
Lumipets

Su control de brillo garantiza una luz adecuada y confortable para que tu niño o niña pueda sentir seguro en las noches. 

Su suave material lavable y su control remoto serán tu aliado para que tu pequeño empiece a dormir en su cuarto sin tener miedo. Está hecho de silicona lo que lo vuelve muy flexible. 

Es un excelente compañero en esta transición, pues sus 9 colores infunden una gran tranquilidad y compañía. 

Es tan seguro que no se calienta, no tiene partes afiladas que puedan causar daño, e incluso su material puede ser masticado por los bebés sin romperse. 

Otra de las grandes ventajas de este maravilloso producto es que puede durar de 12 a 20 horas encendido con una sola carga. 

El sueño es muy importante en esta etapa, tanto de los bebés, como de los padres, por lo que el control de intensidad de luz permite que puedas cambiar un pañal dentro de la habitación sin molestar a otras personas que puedan estar durmiendo dentro de la misma habitación.

Son tan seguros que incluso pueden cargarse mientras están en funcionamiento. 

Como puedes ver, no solo son una excelente luz de noche, que adornará su habitación como una lampara, sino también grandes amigos para tu pequeño.