Pañales para recién nacido

Conoce la tienda de pañales de tela más completa de México 🤩

pañales de tela para recién nacido

cubiertas para recién nacido

absorbentes para recién nacido

accesorios para recién nacido

Pañales de tela para recién nacido 

Pañales para recién nacido una decisión más importante de lo que parece. Un bebé en camino o uno recién llegado, nos causa muchísima alegría, y si es el primero muchísimas dudas también.  

Uno de los artículos más necesarios para esta hermosa etapa, y sin duda, uno de los que más gastos generan, son los pañales de recién nacido. Ya sea desechables o de ecológicos (de tela), existen muchas opciones y marcas que nos pueden confundir. 

También existen casos en los que cierta marca o modelo afecta la piel de tu bebé, es por eso por lo que platicaremos de este importante tema y te damos algunas consideraciones que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión.  

¿Desechables o ecológicos? 

Antes que nada, debes elegir entre usar pañales desechables, y ahora también los modernos pañales ecológicos de tela.  

Los pañales para recién nacido son una de las mas importantes para la delicada piel de tu bebé que ha estado en un ambiente puro durante 9 meses. 

Frecuentemente nos preguntamos en pañales para recién nacido precio y el monto de inversión. 

En el caso de los desechables, existe un amplio abanico de opciones en cuanto a precios, por ejemplo, los pañales Huggies son regularmente mas caros que los pañales Kleen bebé y aunque no todo en la vida es dinero, es un factor que nos puede llevar a tomar una decisión. 

Tratandose de los pañales de ecológicos, tenemos la posibilidad de adquirir marcas que se adaptan desde recién nacido hasta la etapa escolar, que es la edad en la que regularmente un bebé deja de usar pañales.  

Algunas otras marcas manejan pañales de tela exclusivos en tamaño recién nacido, que solo duraran los primeros meses de vida, sin dejar de ser una atractiva inversión pues no requieres estar comprando continuamente pañales que se van a la basura.  

Además, los pañales de tela pueden ser usados por mas de un bebé, por lo que puedes venderlos o bien heredarlos a algún familiar o incluso guardarlos, si tienes la intención de tener mas hijos en el futuro.  

Esto te asegura que el dinero que pagues en pañales de tela es realmente una inversión y no solo un gasto desechable.   

Finalmente, en este punto es importante analizar el beneficio pañales precios para que tu dinero este invertido sabiamente, pues como todos sabemos, tener un bebé requiere algunos gastos y por lo tanto debemos saber cuidar nuestro dinero. 

¿Dónde comprarlos?

La compra de pañales para recién nacido, puede hacerse en lugares tan comunes como el super mercado, tiendas especializadas, grupos de Facebook, páginas de internet, tiendas locales, etc. 

Por ejemplo, podemos comprar pañales Walmart de diversas marcas e incluso podemos encontrar tanto desechables como pañales de tela ecológicos.  

Recuerda que, en este punto, lo más importante es tanto la garantía como la asesoría que puedas recibir para el correcto uso y sobre todo cuidado de la piel de tu bebé.  

En el caso de los pañales ecológicos o pañales de tela, el factor del seguimiento es decisivo para el éxito en el uso de ellos, una correcta asesoría te llevara a sacar un mejor provecho a tu inversión.  

En la tienda online fluffyholica.com, puedes ver una gran variedad de estilos, diseños y marcas con envío seguro directo a tu hogar o dirección de preferencia, sino que además pasas a formar parte de una comunidad de apoyo y ayuda.   

La diferencia de materiales y la relación con la piel de tu bebé 

Si hablamos de lo que hoy en día se considera más práctico, los pañales desechables suenan de lo mas tentador. Sin embargo, es necesario hablar de la procedencia de los materiales que contiene un pañal desechable. 

Frecuentemente vemos en los comerciales, que tienen algodón, o textura de álgodón, y esto nos dá la sensación de que es un producto natural que cuidará la delicada piel de nuestro bebé recien nacido, sin embargo la mayor parte de los pañales desechables contiene componentes plásticos y derivados del petróleo que pueden causar irritaciones, infecciones y hasta fuertes quemaduras en la piel mas sensible de nuestros bebés, que está en el área de los genitales.  

Estas enfermedades, o afecciones son sumamente dolorosas y molestas para nuestros bebés, además de estresantes para sus padres y el entorno, y por si todo esto fuera poco pueden resultar onerosos.  

Por último, en lugares cálidos o bien durante las épocas del año en que las temperaturas son altas, presentan una gran incomodad para los bebés al no poder expresar o controlar el calor que se genera con los materiales plásticos que contiene un pañal desechable. 

En el caso de los pañales ecológicos o pañales de tela, están hechos de materiales naturales como el algodón, bambú, cáñamo, que son frescos y suaves para la piel de tu bebé y no solo para ellos. 

El algodón es el insumo utilizado por excelencia, para la elaboración de ropa interior para toda la familia, por sus propiedades respirables que proporcionan un buen cuidado a la delicada piel de las zonas intimas, además que ayudan a evitar infecciones de cualquier tipo.  

Los avances tecnológicos han llevado a que podamos tener las ventajas de los productos naturales y la practicidad que hoy en día nuestras actividades requieren, dando como resultado, los pañales de tela o pañales ecológicos modernos. 

Como podrás ver, existen muchas alternativas hoy en día para el cuidado de nuestros bebés, comprar pañales para recién nacido no tiene que por qué ser algo difícil, solo requieres evaluar tus necesidades y sobre todo mantenerte súper informada. 

Abrir tu mente a las nuevas opciones y tecnologías te puede dar gratas sorpresas, investiga, informate y date la oportunidad, recuerda que no ha todos nos funciona lo mismo y sobre todo que no nacemos sabiendo ser padres.