Smart Bottoms: Pañales Premium

Los pañales, son productos muy importantes en la infancia de los niños. En el mercado encontrarás una gran cantidad de ellos, cada uno de estos tienen características diferentes. 

En el caso de los pañales marca Smart Bottoms, verás que son de los mejores que podrás encontrar. Cada modelo tiene ventajas que no encontrarás en otros modelos.

Si estás en busca de la mejor opción de pañales para tu bebé, te recomendamos probar los modelos de esta marca. A continuación, te hablaremos mucho más sobre ellos.

¿Qué hace especial a Smart Bottoms?

Debes saber que es una marca que no solo fabrica pañales, sino que crea una gran cantidad de productos para bebés, como baberos y mantas. 

Todos estos tienen muy buena calidad y aunque no lo creas tienen muchas ventajas sobre otras marcas. Es una marca de Estados Unidos y gracias a la calidad de sus diseños esta se está volviendo cada vez más exitosa.

Historia de Smart Bottoms

Los pañales Smart Bottoms nacen de su fundadora Chrsty Malone. Dedicarse a diseñar pañales de tela fue una gran decisión que tomó junto con su esposo después de tener a su segundo hijo. 

Desde entonces cada uno de sus modelos ha tenido un gran éxito, dentro y fuera de Estados Unidos.

¿Qué beneficios tiene Smart Bottoms?

Como te contamos anteriormente, contar con un pañal Smart Bottoms tienen una gran cantidad de ventajas. 

Son mucho más ecológicos

Sin importar el ámbito que sea siempre es importante utilizar productos amigables con el ambiente. Esto es benéfico, tanto para nosotros como,  para la preservación de todas las especies y el planeta en que habitamos. 

Aunque no lo creas, los pañales desechables tienen un gran impacto en el ecosistema, más cuando éstos deben ser desechados en grandes cantidades, ya que de forma diaria un bebé puede utilizar más de cuatro.

Con los pañales Smart Bottoms, notarás que esto es muy distinto, ya que estos no tienen impactos negativos en la naturaleza. La razón de esto, es que se fabrican con materiales no contaminantes. 

Además, estos pueden ser reutilizados, lo que evitará que éstos sean desechados en grandes cantidades de forma diaria.

Te ayudarán a ahorrar

Como te contamos anteriormente, los pañales comunes deben ser desechados cada vez que son ensuciados. Pero, esto también significa que debes volver a comprar, lo que representa un gasto importante.

Los pañales de tela, pueden ser reutilizables solo debes aprender a lavarlos de la forma correcta y podrás ahorrar grandes sumas de dinero durante esta etapa con tu bebé. 

Además, Smart Bottoms tiene muy buena calidad y un precio justo, por lo que solo deberás pagar una vez por un producto que podrá ser utilizado muchas veces.

Cuidan la piel de tu bebé

No todos los pañales en el mercado están diseñados para ser agradables con la piel de tu bebé, especialmente los desechables. 

Los pañales Smart Bottoms, son fabricados con materiales que no contienen productos químicos, por lo tanto no irritan a tu bebé

Una de las enfermedades que el uso de desechables, puede producir en la piel de tu bebé, es la dermatitis, por lo que elegir productos más naturales, también es la opción más segura.

Por su parte, los pañales Smart Bottoms están fabricados de telas naturales, las cuales son muy cuidadosas con la piel de tu bebé. 

Gracias a ellas puedes evitar dermatitis o cualquier otro tipo de alergias. Además, te encantará saber que son muy absorbentes lo cual es una gran ventaja.

smart bottoms retailers
smart bottoms wholesale – buttons diapers, smart bottoms retailers

Los diseños más hermosos

Hablando de la estética, los modelos de Smart Bottoms lucen mucho más atractivos que los demás. Tienen diseños muy hermosos y originales.

¿Qué desventajas tiene Smart Bottoms?

La verdad, es que no encontrarás desventaja en ellos, aunque hay algunos aspectos que pueden hacerte creer que no pueden ser buena opción. Sin embargo, a continuación, te hablaremos sobre ello para que estés más informada.

“Son más costosos que los desechables”

Si bien es cierto, los pañales de este tipo, pueden parecer un poco más costosos, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • En primer lugar, estos tienen una muy buena calidad. Con telas orgánicas de bambú muy cómodas para la piel de tu bebé.
  • En segundo lugar, estos son reutilizables, esto significa que no deberás realizar una segunda compra como en el caso de los pañales desechables.

Si lo ves de esta forma, notarás que, si bien la inversión que realizas en ella es mayor en principio (que por uno desechable), realmente estás ahorrando, ya que evitarás comprar una gran cantidad de los modelos comunes, aunque sean más baratos.

Debes lavarlos a diario:

La verdad es que esto puede evitarse, lo recomendable para tu bebé es que tenga por lo menos 10 pañales de este tipo. De este modo tendrás muchos más pañales disponibles y evitarás hacer este lavado todos los días. 

Pueden conservar olores después de lavar

Esto solo puede llegar a ocurrir si no lo lavas de una manera correcta. Una de las cosas que puedes hacer para eliminar los malos olores es agregar un poco de lavanda. Esto puede llegar a anular los malos olores del pañal por completo.

Por si todo esto fuera poco, puedes encontrar hermosas colecciones exclusivas como Smart Bottoms lil tulips, que por su belleza son considerados como Smart Bottoms VIP.

En Fluffyholica, puedes encontrar  los mas hermosos diseños de Smart Bottoms, Bumblito, Grovía, entre otras marcas.