Previous
Next
-50%

Deluxe Wetbag (Thirsties) - Up and Away

$349.00
$174.50 ¡Ahorre 50%!
Últimas piezas!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría Wet Bags Marca Thirsties
Deluxe Wetbag (Thirsties) - Up and Away

El laminado de TPU colorido e impermeable, con doble revestimiento y una capa adicional, mantiene el desorden y la humedad sellados en el interior

Bonito asa a presión a juego con el color que se puede utilizar para colgar o envolver la bolsa mojada para un almacenamiento compacto en tu bolsa de pañales.

Puede caber fácilmente hasta 8 pañales e insertos

La cremallera a juego sella la bolsa y mantiene a raya los olores.

¡Ahora puede acumular aún más ahorros al llevar sus pañales de tela dondequiera que vaya! Estamos encantados de presentar el nuevo Deluxe Wet Bag de Thirsties, una solución moderna pero práctica para guardar los pañales sucios. Adelante, mete este práctico bolso en tu bolsillo o bolsa de pañales y descubrirás que no solo es un lugar perfecto para tus pañales, sino también para trajes de baño, toallas o cualquier cosa que se moje mientras estás en movimiento.

Thirsties Wet Bag es un almacenamiento adecuado para un día completo fuera de casa, ya que puede contener hasta ocho pañales. El laminado de TPU resistente al agua, con doble forro con una capa adicional, evita fugas y humedad, manteniendo seco todo lo demás en su bolso. El lindo asa a presión de colores coordinados se puede usar para colgar de un pomo de la puerta o para envolver la bolsa húmeda para guardarla fácilmente en una bolsa de pañales.

Para limpiar su bolsa húmeda, simplemente lávela con sus pañales sucios. Recomendamos comprar al menos dos bolsas para mantener la rotación.

Dimensionamiento

16 alto x 14 ancho

Otras personas también vieron