Previous
Next

Replay - Vaso con Tapa y Pajilla (10 oz)

$179.99
Selecciona color
Últimas piezas!

Vasos con tapa y pajilla: ¡Los vasos con tapa y pajilla reciclados Re-Play son los vasos perfectos para todas las edades! ¡Nuestros productos Made in USA son duraderos, asequibles y sostenibles! ¡La tapa del vaso con pajita incluso se adapta a nuestros vasos sin derrames! ¡La pajita de silicona reutilizable incluida está fabricada en los EE. UU. y es nuestro artículo más nuevo de nuestros Re-Play ReUSAbles! Si pierde la pajita, ¡tenemos pajitas de repuesto disponibles!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Replay - Vaso con Tapa y Pajilla (10 oz)

Fabricado en los Estados Unidos con jarras de leche recicladas aprobadas por la FDA.

** Si bien nuestras pajitas se fabrican en los EE. UU., no se fabrican con jarras de leche recicladas.

Probado: apto para lavavajillas: manténgalo alejado del elemento calefactor, lave cada pieza por separado, las salsas rojas y ciertos alimentos pueden manchar el plástico. Para evitar las manchas de salsas rojas y otros alimentos similares, lave bien antes de lavar los platos, recomendamos lavar con un jabón para platos que corte la grasa. ¡INMEDIATAMENTE después de su uso! Si desarrolla una mancha difícil, le recomendamos bicarbonato de sodio y vinagre y una buena herramienta para fregar con arena.

Nota: Todos nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén a su hogar. Debido a esto, no usamos nuestro empaque minorista estándar que generalmente se ve en las tiendas para ahorrar costos y reducir el desperdicio.

El logotipo de Re-Play está grabado en relieve en la cara de cada producto, lo que garantiza que está comprando productos auténticos fabricados en EE. UU.

¡Todos los productos Re-Play se fabrican, ensamblan y prueban en los EE. UU.! El uso de plástico reciclado reduce los gases de efecto invernadero y ahorra energía.

Nota: Nuestros productos se envían directamente a su hogar, para reducir el desperdicio, no incluimos nuestro empaque minorista estándar.

Hecho de jarras de leche recicladas (plástico reciclado HPDE) y polipropileno reciclado aprobado por la FDA

Libre de BPA, PVC, ftalatos y recubrimientos superficiales

Hecho en los EE. UU.

Aprox. dimensiones: 4.75" por 3.25" por 3.25"

Rango de edad recomendado: Todas las edades

Aptas para el lavavajillas

El microondas puede causar manchas

Las salsas rojas y ciertos alimentos pueden manchar el plástico. ¡Recomendamos lavarlos con un jabón para platos cortagrasas como Dawn INMEDIATAMENTE después de usarlos! Si desarrolla una mancha difícil, le recomendamos bicarbonato de sodio y vinagre y una buena herramienta para fregar con arena.