Tazón Bentgo aislado a prueba de fugas con utensilios plegables y compartimento para refrigerios

$699.00
Selecciona Diseño
Últimas piezas!

HECHO PARA COMIDAS JUGOSAS: Lleve su sopa, fideos, arroz, chile, cereales y otros alimentos húmedos favoritos mientras viaja: el tazón espacioso con tapa interior resistente a las fugas contiene 21.2 oz de delicias.

AISLAMIENTO MEJORADO: mantenga calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos por más tiempo: el recipiente aislado rediseñado y la tapa interior hermética funcionan juntos para mantener la temperatura de los alimentos hasta 4 horas.

APILADO PARA SNACKS: mantenga las galletas, granola, frutas secas y más separados de los alimentos húmedos utilizando el compartimento superior para meriendas para contener ½ taza de meriendas más los utensilios retráctiles. 

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría Taza Térmica Marca Bentgo
Tazón Bentgo aislado a prueba de fugas con utensilios plegables y compartimento para refrigerios

Nuestro nuevo y mejorado Bentgo Bowl hace que comer alimentos calientes sobre la marcha sea más fácil que nunca. El diseño todo en uno ofrece un transporte sin problemas de sopa, fideos, arroz, estofado, chile, cereal y mucho más para que pueda disfrutar de una comida deliciosa y nutritiva en la escuela, el trabajo, en un avión, en el parque, o casi en cualquier lugar.

Sellado para frescura.

El compartimento principal de Bentgo Bowl está hecho con dos niveles de protección resistente a fugas para ayudar a evitar que los alimentos húmedos se derramen. En primer lugar, la tapa interior está equipada con una junta tórica de silicona resistente a las fugas que se ajusta perfectamente dentro del recipiente y sella la frescura al mismo tiempo que evita que los líquidos se filtren. En segundo lugar, el borde del recipiente en sí está roscado para que pueda girar la parte superior de forma segura para un transporte sin complicaciones.

La tecnología de aislamiento mantiene los alimentos calientes o fríos por más tiempo

Bentgo Bowl ahora ofrece una capa adicional de aislamiento para ayudar a mantener los alimentos calientes hasta 4 horas. (Nota: debido a este aislamiento, Bentgo Bowl NO es apto para microondas)

Juego de cuchara y tenedor retráctiles

Siempre tenga una cuchara y un tenedor cuando los necesite gracias al juego expandible y plegable que cabe convenientemente dentro del plato superior de Bentgo Bowl.

Plato superior para aderezos y aperitivos

El compartimento superior de Bentgo Bowl tiene capacidad para ½ taza de ingredientes y refrigerios del tamaño de un bocado, al mismo tiempo que proporciona un espacio conveniente para almacenar el juego de utensilios retráctiles incluido.

Materiales aptos para uso alimentario y ecológicos.

Bentgo Bowl está fabricado con materiales de calidad alimentaria que no contienen BPA, PVC, ftalatos, plomo ni vinilo.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Tamaño: 5.3" L x 5.8" W

Capacidad del compartimento para refrigerios: 1/2 taza | 4.3 onzas | 127ml

Capacidad del tazón: 2.6 tazas | 21,2 onzas | 627ml

Materiales: ABS y PP de calidad alimentaria

Otras personas también vieron