Previous
Next

Replay - Plato de 9"

$149.00
Selecciona color
Producto disponible con diferentes opciones

Los platos divididos de Re-Play son el plato perfecto para niños de todas las edades, incluidos los adultos preocupados por el control de las porciones y las personas mayores que buscan mantener los alimentos separados. Todos los Re-Play están fabricados con plástico reciclado HDPE sostenible aprobado por la FDA o polipropileno reciclado. ¡No solo son mejores para su hijo, son mejores para su entorno!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría Platos de Adulto Marca RePlay
Replay - Plato de 9"

Los platos divididos son perfectos para el uso diario, así como para fiestas al aire libre, picnics y barbacoas... Nuestros compartimentos están proporcionados para su niño pequeño, con 3 secciones para que pueda ofrecer una variedad de alimentos saludables a la hora de comer, pero aún así mantener los alimentos separados para niños exigentes. comedores Los platos tienen lados profundos para ayudar a los pequeños que están aprendiendo a comer de forma independiente, ¡haciendo que el destete guiado por el bebé sea fácil para mamá!

Dimensiones de la placa dividida: 7.375" x 7.375" x 1.25"

¡Mezcla y combina nuestros platos con nuestros utensilios, tazas y tazones para crear un juego de vajilla vibrante!

Fabricado en los Estados Unidos con leche reciclada aprobada por la FDA y polipropileno reciclado por nuestra empresa familiar y operada.

Ahorramos una jarra de leche del vertedero CADA 6 segundos - ¡Plástico HDPE fuerte, sostenible y seguro!

LIBRE de BPA, ftalatos, PVC, melamina y revestimientos de superficie: más seguro para su hijo y más seguro para nuestro medio ambiente.

¡Se apilan fácilmente y son prácticamente indestructibles!

Apto para lavavajillas y microondas probado**

**Aunque es seguro para el microondas, no lo recomendamos debido a la posibilidad de manchas y puntos calientes en los alimentos; si elige el microondas, no ofrecemos garantía contra las manchas.

Los artículos Re-Play que son blancos están hechos de polipropileno reciclado, NO de HDPE reciclado.

El logotipo de Re-Play está grabado en relieve en cada producto, ya sea en la parte frontal o en la parte posterior, lo que garantiza que está comprando productos auténticos fabricados en EE. UU.

Elimine el uso de plásticos de un solo uso: nuestros productos no solo están hechos de material reciclado, al final del uso, ¡pueden reciclarse nuevamente!

Hecho de jarras de leche recicladas (plástico reciclado HDPE) y polipropileno reciclado aprobado por la FDA

Libre de BPA, PVC, ftalatos y recubrimientos superficiales

Hecho en los EE. UU.

Aprox. Dimensiones: 7.375" por 7.375" por 1.25"

Rango de edad recomendado: Todas las edades

Aptas para el lavavajillas

El microondas puede causar manchas

Las salsas rojas y ciertos alimentos pueden manchar el plástico. ¡Recomendamos lavarlos con un jabón para platos cortagrasas como Dawn INMEDIATAMENTE después de usarlos! Si desarrolla una mancha difícil, le recomendamos bicarbonato de sodio y vinagre y una buena herramienta para fregar con arena.

Otras personas también vieron