Previous
Next

Bentgo Kids Prints Lunch Box

$990.00
Selecciona Diseño
Últimas piezas!

Con 5 compartimentos perfectos para porciones, inspira orgánicamente a los padres a empacar un almuerzo más saludable y equilibrado para que los niños en crecimiento lo lleven y lo disfruten en la escuela, el parque y más. Empaca de todo, desde medio sándwich o wrap, frutas y verduras, además de bocadillos, salsas o postres. ¡La mejor parte es que esta lonchera a prueba de fugas le permite empacar alimentos picantes como puré de manzana, yogur, hummus y más sin ensuciar!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Referencia BGKDPT-MMD Categoría Loncheras Marca Bentgo Entregas en Entregas a partir del 31 de Agosto
Bentgo Kids Prints Lunch Box

Fiambrera Bentgo Kids Prints

Descripción

Dale a la lonchera de tu hijo un cambio de imagen divertido y elegante con un patrón nuevo y audaz de Bentgo® Kids Prints Lunch Box. Con 5 compartimentos perfectos para porciones, inspira orgánicamente a los padres a empacar un almuerzo más saludable y equilibrado para que los niños en crecimiento lo lleven y lo disfruten en la escuela, el parque y más. Empaca de todo, desde medio sándwich o wrap, frutas y verduras, además de bocadillos, salsas o postres. ¡La mejor parte es que esta lonchera a prueba de fugas le permite empacar alimentos picantes como puré de manzana, yogur, hummus y más sin ensuciar! Construido para durar, también cuenta con 2 pestillos aptos para niños para mantener las comidas frescas y bordes recubiertos de goma para proteger la lonchera cuando se cae. La bandeja extraíble del compartimento es apta para microondas, apta para lavavajillas en el estante superior y todos los componentes están fabricados con materiales aptos para alimentos y sin BPA.


Características

MARCA DE CAJA DE ALMUERZO N.º 1*: Bentgo Kids ha mejorado la lonchera infantil única favorita de los Estados Unidos con divertidos estampados y patrones que muestran la personalidad de su hijo. Diseñado cuidadosamente y rigurosamente probado, a los padres les encantan los 5 prácticos compartimentos repartidos perfectamente según el apetito de los niños para fomentar una comida sana y equilibrada (recomendado para niños de 3 a 7 años).

TECNOLOGÍA A PRUEBA DE FUGAS: Mantiene las comidas y los refrigerios frescos y sin desorden durante el transporte. Diseñado con 2 pestillos aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar con manos pequeñas.

DISEÑO A PRUEBA DE CAÍDAS: construido con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes y antideslizantes mientras se prepara la comida en el mostrador de la cocina: el diseño resistente incluso protege la lonchera cuando se cae, lo que la hace ideal para niños activos en movimiento. Además, todo está hecho con materiales libres de BPA y aptos para alimentos.

APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: la bandeja del compartimento extraíble recalienta los alimentos de forma segura en el microondas y se limpia fácilmente en el lavavajillas (se recomienda lavar a mano la cubierta exterior para preservar el sello a prueba de fugas y prolongar la vida útil de su producto).

COMPRA CON UN PROPÓSITO: Bentgo continúa siendo un orgulloso partidario de Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos para niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado casi $300 000 para ayudar a acabar con el hambre.

Especificaciones del producto

Tamaño: 8,5 pulg. x 6,5 pulg. x 2 pulg.

Capacidad total: 2,4 tazas | 19.2 onzas | 567,8 ml

Compartimento izquierdo: 1 taza | 8 onzas | 236,6 ml

Compartimento trasero: 1/2 taza | 4 onzas | 118,3 ml

Compartimento derecho: 1/2 taza | 4 onzas | 118,3 ml

Compartimento frontal: 1/4 taza | 2 onzas | 59,1 ml

Salsa Compartimento: 2 cucharadas | 0,13 onzas | 3,7 ml

Peso: 1 libra 4 onzas

Material: materiales aptos para alimentos aprobados por la FDA (sin BPA, vinilo, plomo o PVC)

Otras personas también vieron