-40%

Bapron Baby - Toddler

$459.00
$275.40 ¡Ahorre 40%!
Selecciona diseño
Últimas piezas!

¡Solo tienes que ver por ti mismo por qué las mamás de todo el mundo se están volviendo locas por el Bapron! ¡Es realmente "el babero para los niños que odian los baberos"!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría Baberos Marca Bapron Baby
Bapron Baby - Toddler

El exclusivo tejido suave pero impermeable de BapronBaby es un poliéster ecológico que se fusiona con una capa impermeable suave como la mantequilla para comedores secos y felices. Los Baprons (piense en babero + delantal) se adaptan al cuerpo de su hijo y permiten un ajuste cómodo que crece con ellos durante la niñez (tamaño 6m-3T) y los años preescolares (3-5 años).

Nuestro exclusivo diseño pendiente de patente permite que su hijo juegue libremente con su comida o sus actividades sensoriales sin que se le apriete el cuello como un babero tradicional y su pequeño bebé no pueda quitárselo sin un adulto. ¡Menos desorden para todos! (También se enjuaga en el fregadero entre comidas, ahorrándote dolores de cabeza y ropa).

De tela resistente al agua, duradera pero suave, de secado rápido, resistente a las manchas, lavable a máquina y 100 % certificada como segura para bebés (sin productos químicos nocivos y segura incluso para las pieles más sensibles). Los baprones BapronBaby están fabricados íntegramente con tela ecológica de alta calidad y se fabrican de forma 100 % responsable con normas laborales justas.

Tallas:

Niño pequeño (se adapta a tallas de 6 a 3T)

•33cm de largo desde el frente del cuello hasta abajo.

Preescolar (apto para niños de 3 a 5 años)

•41cm de largo desde el frente del cuello hasta la parte inferior.

Limpieza rápida: enjuague todo el bapron con agua para eliminar toda la comida/migas. Sacude suavemente el agua y deja que se seque al aire por completo. Bapron estará listo para usar nuevamente cuando esté completamente seco (¡aproximadamente 30 minutos!)

Limpieza profunda: los baprones BapronBaby se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora a temperatura baja o media. No planchar ya que puede dañar la capa impermeable. El Bapron no está diseñado para usarse fuera de cualquier arnés de seguridad o sujeción.

Otras personas también vieron