Previous
Next

Panino 4C - Yumbox Bamboo Green Jungle

$849.00
Últimas piezas!

Organizar un lunch nutritivo y balanceado es mucho más fácil con Yumbox, gracias a la guía nutricional y los compartimentos perfectamente sellados, lo mejor de todo ¡A prueba de derrames!

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría Loncheras Marca Yumbox
Panino 4C - Yumbox Bamboo Green Jungle

  • DISEÑO PRÁCTICO A PRUEBA DE FUGAS: Yumbox Panino está diseñado para hacer que sus almuerzos para llevar sean fáciles y deliciosos. La tapa forrada de silicona moldeada se acopla con la bandeja, lo que hace que Yumbox sea a prueba de fugas por dentro y por fuera (* no al agua *). Empaca salsas junto a las galletas sin preocupaciones. Un pestillo fácil de abrir y cerrar hace que Yumbox sea una lonchera perfecta, incluso para niños pequeños. La bandeja compartimentada extraíble está dividida en 5 pozos, cada uno sellado independientemente por una tapa (¡asegúrese de no empacar en exceso para sellar!).
  • TAMAÑOS IDEALES DE LAS PORCIONES: Nos aseguramos de que los tamaños de las porciones funcionen bien para niños y adultos. Los 4 compartimentos (volumen total 3 tazas más salsa) se componen de un espacio grande para porciones de 2 tazas para sándwiches / ensaladas; dos lados de 1/2 taza; una salsa de 1 oz / tratar bien. Los tamaños perfectos de las porciones minimizan el desperdicio de alimentos y garantizan una alimentación saludable mientras viaja.
  • ALMUERZO PERFECTO Y SALUDABLE: Yumbox hace que sea muy fácil hacer que sus almuerzos para llevar se vean apetitosos, coloridos y organizados. Coloque una bolsa de hielo (no incluida) fuera de Yumbox para mantener fresco el contenido. Tanto el Yumbox como el paquete de hielo están diseñados para ir en una bolsa aislada (no incluida).
  • FÁCIL LIMPIEZA: apto para lavavajillas. Solo rejilla superior. Se recomienda encarecidamente lavar a mano la capa exterior y / o quitarla antes del ciclo de secado por calor para preservar el sello.
  • ALTA CALIDAD, DURADERO Y LIGERO: Yumbox está fabricado con todos los materiales aptos para alimentos, sin BPA y sin ftalatos. Yumbox es compacto y ligero. Mide aprox. 8.5 x 6.5 x 1.8 pulgadas y pesa 1.1 libras. Todas las producciones se someten a pruebas de seguridad. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de atención al cliente dedicado para responder a sus preguntas y problemas con los productos.

Otras personas también vieron