Previous
Next
-40%

Hard Rock Laundry Detergent - Smashing Watermelon VENTA FINAL

$499.00
$299.40 ¡Ahorre 40%!
En stock

Los productos de Rockin Green HARD ROCK Y CLASSIC ROCK son VENTAS FINALES y por lo mismo no aplican garantías. Las bolsas, que tienen doble capa, la capa de arriba está chorreada y no permite la lectura de las instrucciones. Y es la razón por la que están en liquidación. Nunca se mojó, sin embargo el almancenamiento ocasionó que la impresión chorreara. El producto a su interior, independientemente del aspecto físico de la bolsa funciona al 100%

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Referencia RG-HRPW-45 Categoría Lavandería Marca Rockin Green
Hard Rock Laundry Detergent - Smashing Watermelon VENTA FINAL

¿Harto de lavar y que tu ropa no salga limpia al 100%? El detergente Rockin Green trabaja para ti, no en tu contra. Solo se necesitan unas pocas cucharadas para lavar la ropa de manera efectiva. Formulado sin parabenos, fosfatos, blanqueadores ópticos, SLS/SLES o fragancias artificiales, Rockin Green es un producto para el hogar con el que realmente puede sentirse bien. A base de plantas, biodegradable y no tóxico, usted y su familia están listos para comenzar.

El detergente en polvo Rockin Green es perfecto para cualquier lavadora, incluso máquinas HE.

Ideal para ropa de bebé, pañales de tela y seguro para pieles sensibles.

Todos los productos son veganos y libres de crueldad animal.

La bolsa de 45 oz limpia aproximadamente 90 cargas.

Instrucciones de uso: 

Pon los pañales en la lavadora y realiza un enguaje en frío para eliminar los residuos más “gordos” antes del ciclo de lavado. Cuanta más agua, mejor.

Añade el detergente y procede a programar el ciclo de lavado. Usa 2 o 3 cucharadas soperas por lavado, aunque en las zonas con aguas muy blandas o con lavadoras de alto rendimiento (las que usan poca agua) puede ser necesario utilizar menos cantidad, por lo que para estos casos se indica usar 1 o 2 cucharadas.

¡No es necesario agregar suavizantes de agua!

Otras personas también vieron