Previous
Next
-40%

Buttah O.N.E. Cloth Diaper - Lake

$589.00
$353.40 ¡Ahorre 40%!
En stock

Nuestra nueva línea GroVia de AIO es simplemente....bueno......."como mantequilla" La construcción interior y la absorbencia son exactamente las mismas que las de nuestra línea estándar, pero la capa impermeable exterior de TPU ha sido reemplazada por nuestro velour de poliéster laminado patentado. Reluciente, acolchada y posiblemente la cosa más suave que jamás hayas tocado.

Nuestras formas de pago: Pay Pal, Mercado Pago, Kueski Pay y Transferencia Bancaria. Opciones a MSI disponibles según monto

Envíos GRATIS a todo México en compras desde $2,299

Categoría GroVia O.N.E. Diaper Marca Grovia
Buttah O.N.E. Cloth Diaper - Lake

El pañal O.N.E es el mejor pañal todo en uno (se adapta a más de 10 a 35 libras) porque viene con todo lo que los padres necesitan para cambiar el pañal a un bebé: suficiente absorbencia para olvidarse de los refuerzos y los dobles (incluso durante la noche), dos opciones de cierre incorporadas, y una construcción resistente construida para durar.

El único. presenta un exclusivo sistema de cierre Outlast que brinda al usuario la posibilidad de elegir entre cierres Hook & Loop y Snap, y la posibilidad de comprar un kit de reemplazo cuando se desgasta su Hook & Loop. La absorbencia de O.N.E proviene de una capa corporal oculta MÁS nuestro exclusivo diseño de algodón canalizado que es recortado pero absorbente. Todo con la misma calidad asombrosa que ha llegado a conocer y amar en los productos GroVia.

No es necesario elegir entre cierres Hook & Loop o Snap

¡Con el O.N.E., puedes tener ambos! El cierre extraíble Hook & Loop es perfecto para aquellos que aman un ajuste "sin complicaciones" pero que desean cambiar a un cierre a presión más adelante.

Absorbencia adicional incorporada significa la solución perfecta para la noche.

Dura desde el nacimiento hasta el aprendizaje del orinal (se adapta a 10 - 35 libras).

Sin preparación: se puede comenzar a usar de inmediato

El sistema modular Snap In Soaker permite la personalización

Fácil reemplazo de cierre

Otras personas también vieron